Vol 4, No 1 (2014)

ISSN: 2174-2529

Table of Contents

Consejo editorial
Advisory council
Presentación
Cristina Quintana García
Propiedad familiar, control y efecto generación y RSC
Laura Cabeza García, María Sacristán Navarro, Silvia Gómez Ansón 9-20
Motivaciones hacia la Responsabilidad Social en las PYMEs familiares
Jesus Herrera Madueño, Manuel Larrán Jorge, María Paula Lechuga Sancho, Domingo Martínez Martínez 21-44
El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satisfacción laboral y el compromiso en empresas familiares de Andalucía
José Luis Ruizalba, María Vallespín Arán, José Luis González Porras 45-58
Inversión medioambiental y resultado financiero en las empresas familiares españolas
Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres, Josefina Lucía Murillo Luna 59-71
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: análisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Pere Mercadé-Melé, Sebastián Molinillo-Jiménez, Antonio Fernández-Morales 73-88


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.

ISSN: 2174-2529